Mantenimiento web

PASO 1

Comienzo con una revisión exhaustiva de tu sitio web para identificar cualquier área que necesite atención, como actualizaciones pendientes, posibles errores o problemas de seguridad. También evalúo si el contenido está actualizado y optimizado.

Y nos reuniremos, ya sea de manera presencial o online, para comentar la revisión y además para que me indiques que necesidades o requisitos quieres que cumpla tu web

PASO 2

Después de analizar tu web, te envío un informe con las acciones necesarias y un plan de mantenimiento personalizado. En este plan incluyo actualizaciones de software, mejoras en el rendimiento, refuerzo de la seguridad y cualquier cambio necesario en el contenido para mantener tu sitio web relevante y actualizado.

PASO 3

Nos volveremos a reunir y hablaremos sobre el informe y el plan de mantenimiento.

Con el feedback obtenido procedo a ejecutar las acciones acordadas, como actualizar el software, optimizar la velocidad de carga y reforzar la seguridad, para asegurarme de que tu web esté siempre funcionando de manera óptima.

PASO 4

Después de las mejoras, mantengo un monitoreo constante para asegurarme de que tu sitio web siga funcionando correctamente. También ofrezco soporte continuo para cualquier duda o actualización adicional que necesites.

PRESUPUESTO INICIAL

Una vez realizado el PASO 1, se entrega al cliente un presupuesto con el coste final del mantenimiento web, tras acordar los requisitos. 

Los precios pueden varias según el proyecto pero el precio suele oscilar entre

70 € – 700 €